Consejos para ir de Camping con Noble House.

Todos deseamos tener un viaje en el cual nos quitemos todo ese estrés que cargamos día a día o simplemente estar en contacto con la naturaleza en compañía de amigos.

Asimismo, acampar conlleva una planeación en la cual es importante tener en cuenta que la maleta debe de ser ligera pero que al mismo tiempo debe usted de llevar lo elemental para sobrevivir los pocos días que vas, puesto que es una actividad outdoor y en ocasiones no podrás encontrar todo al alcance.

Acampar puede ser el mejor o el peor momento del día, pero esto te va a generar experiencias en el tema.

Otro punto a tocar, es que tipo de escenario le gustaría, bosque, playa o un punto no muy alejado de la ciudad, sin embargo, acampar no es solo el simple hecho de llevar su maleta y una casa de campaña, igual se debe de tener en cuenta que elementos básicos son importante cargar con ellos.

A continuación, proporcionaremos algunos consejos o tips que pueden servir de ayuda para que sus días de camping no se pinten grises y si usted es primerizo en el tema sea de apoyo y cuente con una idea básica de esto, al igual le darán una buena base para planificar mejor tu equipaje.

  • Es importante siempre llevar un botiquín de primeros auxilios y medicamentos básicos, en ocasiones los accidentes suelen pasar cuando menos se lo espera, y si se encuentras alejado de la ciudad, puede tratar de impedir que el problema se torne más feo.
  • Lámparas, linternas y pilas; esto es muy importante puesto que en ocasiones es imposible o en ciertas partes prohibido hacer una fogata, por ende, contar con una lámpara o linterna al igual que baterías de repuesto siempre será una solución muy práctica y viable.
  • Navajas multiusos, este tipo de utensilios siempre serán de ayuda ya que al momento de asentar tu casa de campaña es muy probable que recurras a ellas para cortar la soga con la que sujetaras esta.
  • Mapas, Brújalas o GPS, es importante saber ubicarse en un lugar y más si es algún lugar desconocido para usted, siempre teniendo en cuenta que eso conlleva más planeación.
  • Encendedor y cerillos, como sabemos esto es de gran ayuda para prender la fogata y cocinar tus alimentos, si optas por un estilo más salvaje.
  • Si dentro de tus planes es ir hacia un lugar con montañas es necesario llevar un bastón para senderismo, este sirve de mucho para apoyarte mientras subes cuesta arriba.
  • Binoculares, estos ayudaran en su camino para ver el panorama lejano, como se encuentra la superficie a explorar, sin llevarse alguna sorpresa.

Esperamos que estos consejos sirvan de ayuda o noción para la planificación de su viaje al igual que cuentes con todos los elementos necesarios para llevar en su equipaje y pase un grato momento en contacto con la naturaleza.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
No hay productos en el carrito.