SUPER BOWL LVI: LO QUE TIENES QUE SABER

El camino a la victoria por el Super Bowl LVI llega a su final y este domingo podremos ver si Los Ángeles Rams o los Cincinatti Bengals consiguen coronarse como campeones. 

Estamos solamente a unos días de vivir el Super Bowl 2022 y en Noble House no queremos que te pierdas nada de este evento, así que aquí te contamos lo que tienes que saber:

¿Dónde se jugará?

En 1967 se realizó la primera edición del Super Tazon entre Green Bay vs. Kansas City en la ciudad de Los Ángeles, California. 55 años después se vuelve a disputar el Super Bowl en esta ciudad, esta vez en el SoFi Stadium

Por segundo año consecutivo uno de los dos finalistas jugará el Super Bowl en su estadio. El año pasado los Buccaneers se proclamaron campeones en su tierra, el Raymond James Stadium. Ahora los Rams buscan igualarlos y coronarse en casa.

¿Cuándo se jugará? 

El partido comenzará a las 17:30 hrs (tiempo CDMX) el domingo 13 de febrero.

¿Quiénes participan?

Tanto los Cincinatti Bengals como Los Ángeles Rams despedazaron a los equipos favoritos para llegar al Super Bowl. Los Ángeles Rams sacarón del camino a los Arizona Cardinals (34-11), a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady (30-27) y los San Francisco 49ers (20-17). Mientras que los naranjas de Cincinnati eliminaron a los Raiders (26-19), Titans, (19-16) y a los Chiefs de Patrick Mahomes (27-24).

Half-Time

Como cada año, el Half Time del Super Bowl resulta ser uno de los eventos musicales más esperados del año y esta no es la excepción pues hay ediciones en las que el halftime show provoca más expectativa que el propio partido. Para este 2022 tendremos la icónica presentación de grandes nombres del mundo del Hip-Hop como: Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dree, Mary J. Blige y Kendrick Lamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
Your cart is currently empty.