¿Qué debes saber antes de fumar una pipa?

Como en todos los negocios, el consumidor es la sangre que da vida al mercado de la pipa. El fumador de pipa prefiere tocar una pipa antes de comprarla.

Por lo menos el 75% de los fumadores de pipa dicen que deben tomar y examinar una pipa antes de comprarla. Que le sea posible sacarla del exhibidor y “ver como la siente” en sus manos les resulta importante al comprar.

La mayoría de las ventas de pipa son el resultado de un impulso de compra, tan sólo el 50% de los fumadores no planifican comprar una pipa. Ellos van al comercio a comprar otra cosa, ven la pipa y en ese momento deciden comprarla. Se ha demostrado que los fumadores de pipan usan más de una, en una encuesta aplicada en USA se indicó que el fumador de pipa promedio posee 8 pipas, alrededor del 40% posee más de 8.

Los fumadores cuentan con pipas de uso diario y saben que rotar las pipas día a día prolongará su vida. Generalmente se tienen algunas sólo para ocasiones especiales. Muchas de las pipas son regaladas, por sobre el 60% de los fumadores de pipas han recibido una pipa de regalo alguna vez, por ejemplo el Día del Padre, cumpleaños o Navidad (son las ocasiones más frecuentes) en general el fumador de pipa debe de contar con buenos ingresos puesto que el costo de ese gusto es algo excéntrico.

Las pipas son accesorios para los fumadores, en el mundo se compran millones de ellas al día, pero no sólo se compran para fumar ésta también es comprada para colección y en estos casos tiende a ser grande.  

¿Conoces la anatomía de una pipa?

A continuación, le mostraremos como está compuesta una pipa, algo que sin duda es importante puesto que conocer las partes elementales de ésta ayuda a muchos de los fanáticos a llevar a cabo la limpieza de esta y los cuidados que necesita.

En conclusión, la mayoría de las ventas de pipas se llevan a cabo de manera inesperada, en ocasiones el consumidor, en su etapa inicial por su parte, siempre pregunta a los comerciantes las recomendaciones iniciales para “comenzar” a fumar pipa, puesto que se encuentra desconocido del tema; Mientras que los fumadores de pipa se dan a la tarea de proporcionarle a ésta los cuidados adecuados ya que saben que una pipa bien cuidada, le proporcionará infinitas fumadas equilibradas y llenas de placer, permitiéndole disfrutar el aroma y sabor de su tabaco preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
No hay productos en el carrito.