Franquicias

Es una Franquicia especializada enfocada en la venta de artículos para caballero, artículos para el fumador y sector regalos. Cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en el sector, donde ha tenido un amplio crecimiento basado en su modelo de negocios totalmente profesional y marcas reconocidas mundialmente.

En el transcurso de los últimos años, se han abierto varias unidades en diversos estados del país, como Nuevo León, Puebla, Ciudad de México, Veracruz. A finales del 2014 la empresa decide iniciar el proceso para desarrollar el concepto de Franquicia Noble House que son unidades para la  venta de nuestras marcas.

Los formatos que maneja la Franquicia Noble House son:

  • Eurover. Para operar un Noble House se requiere de  local de 100 A 200 m2 aproximadamente, que se compone de áreas de caja, exhibición de productos, almacenaje, humidor, regalos y estacionamiento
  • Plaza. Para operar un Noble House se requiere de un local de 45 a  100 m2  aproximadamente, que se compone de áreas de caja, exhibición de productos, almacenaje  y de humidor.

Nota: Estacionamiento dependerá de los requisitos de la autoridad respectiva en cada territorio donde se abra la unidad.

¿TE INTERESA INVERTIR EN UN NEGOCIO RENTABLE?

Somos una franquicia mexicana de regalos para el caballero elegante.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Marcas lideres, mas de 25 años de experiencia en el rubro, productos de la mas alta calidad, linea de productos totalmente artesanales, somos los únicos en el rubro de tabaqueria y tenemos un respaldo corporativo.

MISION

Comercializar artículos para caballero de la mas alta calidad, representando marcas de prestigio internacional, que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes.

CONCEPTO

Noble House es una tienda especializada en artículos para caballero y accesorios para el fumador de la más alta calidad donde podrás encontrar líneas de artículos:

NUESTROS VALORES

CompromisoResponsabilidadCompañerismo
PasiónIdentidadSolidaridad
ServicioHonestidadLealtad
RespetoExcelenciaIniciativa

NUESTRA FILOSOFIA

Estamos comprometidos a dar un servicio excelente a nuestros clientes, y para lograrlo deberemos llevarnos todos con respeto, cordialidad y comunicación. Atendiendo a cualquier cliente desde que marca al teléfono o se presenta ante nosotros hasta que le es entregado su pedido y quede totalmente satisfecho. 

Para mayor información envíanos un mensaje en el formulario de abajo:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje