Franquicias

Noble House de México S.A. de C.V.

Es una Franquicia especializada enfocada en la venta de artículos para caballero, artículos para el fumador y sector regalos. Cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en el sector, donde ha tenido un amplio crecimiento basado en su modelo de negocios totalmente profesional y marcas reconocidas mundialmente.franquicia_noble

Noble House, inicia con su primera tienda llamada Eurover en el año 1990. Posteriormente en el año 2000 adquiere la cadena de tabaquerías Sir Walter Raleigh las cuales adoptaron el nombre de Noble House. En este mismo año inicia la línea de humidores y accesorios de escritorio de la prestigiada marca Park Lane, en Diciembre de ese año se inaugura Noble House en Puebla.

En el transcurso de los últimos años, se han abierto varias unidades en diversos estados del país, como Nuevo León, Puebla, Distrito Federal, Veracruz. A finales del 2014 la empresa decide iniciar el proceso para desarrollar el concepto de Franquicia Noble House que son unidades para la  venta de nuestras marcas.

Los formatos que maneja la Franquicia Noble House son:

  • Eurover. Para operar un Noble House se requiere de  local de 100 A 200 m2 aproximadamente, que se compone de áreas de caja, exhibición de productos, almacenaje, humidor, regalos y estacionamiento
  • Plaza. Para operar un Noble House se requiere de un local de 45 a  100 m2  aproximadamente, que se compone de áreas de caja, exhibición de productos, almacenaje  y de humidor.

Nota: Estacionamiento dependerá de los requisitos de la autoridad respectiva en cada territorio donde se abra la unidad.

Descargar folleto informativo

Para mayor información envíanos un mensaje en el formulario de abajo:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje