Acerca de Nosotros

Breve Historia

Noble House inicia con su primera tienda llamada Eurover en el año 1990. Posteriormente en el año 2000 adquiere la cadena de tabaquerías Sir Walter Raleigh las cuales adoptaron el nombre de Noble House. En este mismo año inicia la línea de humidores y accesorios de escritorio de la prestigiada marca Park Lane, en Diciembre de ese año se inaugura Noble House en Puebla.

En el transcurso de los últimos años, se han abierto varias unidades en diversos estados del país, como Nuevo León, Puebla, Distrito Federal, Veracruz. A finales del 2014 la empresa decide iniciar el proceso para desarrollar el concepto de Franquicia Noble House que son unidades para la venta de nuestras marcas.

Perfil

Somos una empresa 100% mexicana especializada y enfocada en la venta de artículos para caballero y el sector de regalos. Noble House cuenta con una trayectoria y experiencia de 25 años en el sector, donde ha tenido un amplio crecimiento basado en su modelo de negocios totalmente profesional y marcas reconocidas mundialmente.

Misión

Comercializar artículos para caballero, accesorios de tabaquería y artículos de regalo de la más alta calidad, representando marcas de prestigio internacional, que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes y forje en ellos los valores de nuestras empresas. Comprometiéndonos a ser un corporativo altamente productivo y plenamente humano.

Visión

Permanecer en el gusto y preferencia de nuestros clientes en el mercado nacional y extranjero, buscando un crecimiento constante a través de la mejora continua en la calidad de nuestros productos, que permitan la conservación y diversificación de nuestras marcas, haciendo del corporativo un negocio dinámico y creativo que pueda responder a las necesidades cambiantes del mercado, con la finalidad de alcanzar un nivel adecuado de rentabilidad y bienestar para cada uno de los accionistas y sus trabajadores.

Valores

  • Compromiso
  • Pasión
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Solidaridad
  • Lealtad